martes, 7 de junio de 2016

24h Nürbürgring: Sueño Emocion y equipo







Por primera vez el equipo R70 Team se embarcaba en la aventura de nuestras primeras 24h, y debo decir que no nos fue del todo mal.

El Sábado a eso de as 15:00 nuestro piloto encargado de abrir pista David Puchol, daba comienzo a nuestra aventura, salíamos en P7 y viendo los primeros stints que teníamos, las expectativas eran las mejores.

Con un comienzo meteórico, nuestro alíen nos colocaba en P2 con ritmazo expectacular y con una ventaja de unos 40 segundos sobre el siguiente perseguidor, la verdad que el comienzo prometía,eso si era el inicio de as 24hde Nurburgring.

A más o menos vuelta y media de finalizar su ronda David sufría un apagón del pc y como no, los nervios se apoderaban de todos los que en ese momento estaban siguiendo la carrera, el desconcierto  en cabina donde Alberto Gonzalez, J.Raul Sanchez, Ricard Navarro y Julio Rodriguez retransmitían se hacía notar, mensajes de whatssap cambios de sala en ts, todo valía para solucionar el tema, y así fue nuestro siguiente piloto Ivan Consuegra  "Pichon " se hacía rápidamente con los mandos del audi y nos devolvía a pista, pagando eso si un peaje caro towing y relegados a p13.

Tras rematar su stint como un campeón y deleitandonos con una salvada salvaje "Pichi" metía el coche en box, rematando una gran actuacion y cediéndole el puesto de nuevo a David Puchol.

El alien nos volvía a asombrar con tiempazos rondado los 8.30 time/lap, brutal la verdad, ya con la carrera bien entrada en materia nuestros pilotos se iban intercalando dándose pasó unos a otros, uno de ellos era Mario "Dalton" Sanchez, otro que se pegaba otro stint de cine y nos hacía recuperar algunas posiciones, no sin la ayuda de don "Taxi Driver", el señor Gerardo Babio que hacia 8 vueltas de ensueño, bueno casi, sufriria un trompo carismático made in audi, sin consecuencia graves, de esta manera entre ambos conseguian auparnos a lucha entre las posiciones p4 y p7.

Rodadno en p3 por las paradas en boxes, le tocaba el turno al otro "gemelier" Diego "Dalton" Sanchez , tras hacer dos magníficas vueltas la tragedia sacudía la escudería de R70, ya que al trazar una curva de derechas ciega Diego "Tragic" se iba largo e impactaba contra las vallas, en el momento en cabina suspiramos al pensar que fue un toque sin importancia, pero...... todo lo contrario tras unos whatssap y las típicas visitas de Ts se confirmaba que el coche tenía daños serios, llamada de grúa y 22 minutos en box más 4 de optional repairs.

Tras esos largos minutos de espera y una vez reparado el coche hacia acto de presencia en carrera  J.Manuel Vega "Ophidian", recordar que estábamos  en p15.
 Haciendo un relevo fantástico y sin un solo percance, al igual que nuestros siguientes pilotos en actuar, era el caso de Jesús Martín Teomiro "putule" y Pepe Herrero.

Ambos conseguían hacer dos perfectos stints donde la precisión en el vuelta a vuelta se notaba ya que con ellos conseguíamos  auparnos a la lucha por las posiciones entre el P8 y p11.

Destacar también al jefe "putule" quien nos sorprendió cn un ritmo barbaro incluso al propio "Warmer" que se asombraba del vuelta a vuelta, por aquel entonces andabamos en cabina mucho más relajados, gracias a ello iban pasando miembros y miembros del equipo por allí, haciendo memoria podíamos encontrar a gente como Albert S. Sagrera, Daniel Dongil, Mario y Diego Sanchez, Gerardo, el propio Puchol y un servidor, más los ya citados antes, todos unidos por la misma causa apoyar a los compis en pista.

Transcurridas unas horas, no se ni cuantas y habiendo sufrido lo nuestro la verdad y ya con una  aligerada la zona de retransmision a causa del sueño, en las horas de la madrugada seguían dando el callo Gerardo y Pepe  quienes hicieron un esfuerzo grande, por el mero hecho de tener que correr entre las 02:30 y las 05:30 de la madrugada , quizás por el cansancio ambos sufrían sendos trompos que nos hacían perder tiempo, pero no posiciones, por aquel entonces rodábamos en P9 y con la mirada fija en recuperar un par de ellas al menos.

Tocaba el amanecer,  de esta parte os podré contar poco ya que entre ronquido y ronquido y gracias a la enorme ayuda de Daniel Dongil, empezaban a entrar en acción de nuevo Ivan Consuegra y Diego Sanchez, una vez mas los problemas de conexión nos sacudían esta vez era "Tragic" al que el router le jugaba una mala pasada, y para no desentonar una desconexión de pichon nos hacian pasar un mal momento teniendo así que llegar al rescate "Kukins" que para no unirse a la fiestay no ser menos sufría un accidente, entre los tres conseguían terminar las interminables 24h de Nurburgring, en un fantástico P7 final, ni que decir tiene que el esfuerzo de todos y cada uno de los componentes de R70 es admirable tanto los de cabina, como los pilotos, la cuestión es que la experiencia fue inigualable dado que era la primera y que ojalá en adelante vengan muchas más.

Un resumen muy particular... tener la posibilidad de poner 8 tios rotando en pista a la vez que tenemos otros 8 en cabina no hace nada mas que corroborar que R70 crece y seguira creciendo.


A todo los miembros del equipo GRACIAS por ser un EQUIPO y gracias por er una FAMILA.

  #R70Power

  Roberto Diaz.




                                                                                       



1 comentarios :

Grande Oce!!! Gran resumen. La verdad es que ha sido un placer haber participado en esta aventura.

Publicar un comentario